lunes, 10 de diciembre de 2012

Gafas interactivas de Google (Realidad aumentada):

Después de mucho investigar e innovar en la tecnología de la Realidad aumentada desde el año 2010 a finales de este año 2012 google hiva a sacar a mercado el último grito en telefonia, teoricamente estas gafas:

Gafas de Google, realidad aumentada





Solo de verlas se me estremece el cuerpo y me causa          M      V
una desagradable sensación en el cuello. Pero después         I        I
de toda la ilusión que los espías de la compañía habían         R      D
puesto en nuestro interior este modelo quedó en un              A       E
simple prototipo atrasando el lanzamiento.                                     O







gafas google 2012
Este modelo denominado Project Glass es el ofical y que ha sido presentado oficialmente del proyecto HMD. Desde el anunciado Diciembre 2012 con el prototipo el modelo de Project Glass el oficial estará disponible en el año 2013 para las oficinas y desarroyadores/programadores de GooglE mientras que para el consumo saldrán en el año 2014. Esto resulta positivo porque la imagen de marca de GooglE se podría deteriorar muy dañinamente si el producto resultara defectuoso, el cual en mi humilde opinión a sido robado de algún desarrollo para el servicio secreto y... Guaaaauuuu!!! Es impresionante!!! Perdón, pero hay que decir que el tamaño, peso.... guauu!! Ejem!!
El precio de salida varia un poco desde los 600€ yegando a 1500€ la gama más sofisticada. Después de ver el mayor precio de iphone solo te queda contemplar el vídeo de la campaña Project Glass España que tienes debajo para lanzarte impulsibamente a por una.












También te interesa este artículo (peligros de la social media)





No hay comentarios:

Publicar un comentario