lunes, 10 de diciembre de 2012

Peligro de las redes sociales e internet:

realidad aumentada


Realmente son peligrosas las redes sociales y dejar nuestros datos por internet SI, muy peligroso. Hasta la fecha de hoy es un tema que daba verdaderos quebraderos de cabeza pero os voy a ir introduciendo en la realidad aumentada que se seguirá desarroyando y mejorando en estos años.
Un claro ejemplo es la empresa  Tweet feel en http://www.tweetfeel.com/ especializada en la red de twiter.
     Ej: Entras y pones gripe o zara. Te empieza a aparecer los twit de la gente y con el contenido de la frase gripe o zara en tiempo real podiendo ver el contenido y la persona publicadora. Los contadores +  y - en verde y rojo dependerá de que la frase sea positiva o negativa con el contexto zara o gripe.
Otra empresa de estos menaos es KGB People en http://es.kgbpeople.com/ es un gigante mundialmente conocido por buscar personas, teléfonos, espiar o indagar en empresas, fisgar en redes sociales, etc...

Otro claro ejemplo es USA People Search en http://www.usa-people-search.com/ para aclarar primeramente en estados unidos no existe la censura de datos de carácter personal así que es una herramienta muy habitual en la sociedad estadounidense ya que es el primer sitio al que van para conocer un nuevo vecino o empleado para desnudarlo y verlo de arriba abajo con el fin de conocer sus antecedentes penales, morosidad, orientación sexual, talla de ropa, hábitos desde los sociales hasta los ociosos, poder adquisitivo o poder económico, etc...
Otra es Social Intelligence en http://www.socialintel.com/
Con esto queda un claro ejemplo que las redes sociales no son seguras y que hay que tener mucho cuidado con lo que estamos subiendo y compartiendo en internet de nosotros mismos y la gente de nuestro alrededor. Las redes sociales no son seguras, son muy peligrosas dándoles un buen y correcto uso.

ver publicación de REALIDAD AUMENTADA

No hay comentarios:

Publicar un comentario