viernes, 25 de enero de 2013

batallitas de guerra, historias para no dormir:


El relato a continuación es real, cada parte y momento a ocurrido y tenido lugar en este mundo y lugar, no hay nada de ciencia ficción salvo las fotografías:
Seguridad Informática Mundial

Principios del mes de Diciembre de 2012. Me encuentro comodamente en mi laboratorio de última tecnología super seguro e impenetrable a la vez que muy comodo realizando actividades rutinarias y algo paranoicas... Que va!! no recuerdo exactamente pero empiezo a reconocer en los monitores anomalias en la red. Preocupado por hecho empiezo a hacer reconocimientos de tal echo por práctica y buena costumbre sin ningún motivo de alarma o preocupación... puede que fuese más el aburrimiento pero sin encontrar motivo alguno en mi laboratorio informático empiezo a comprobar la red implantada por toda "mi fría y acogedora mansión". Voy hasta la conexión que sirve como principal a la red de hogar y le conecto mi computadora multifunciones. Observo y verifico de mala memoria que me da picos en frecuencias muy muy muy raras... ¿Me pregunto si será de la compañía de electricidad? Empiezo a checkear los equipos de hogar y compruebo que soy testigo de un ataque infomático, cosa que siempre desquicia a uno. Pero lo peor de todo es estar discutiendo con la gente porque está replicando virus y no se puede conectar a internet ni puede hacer absolutamente nada en ciertas computadoras. Havisando de esto y comprobando ordenadores ajenos el "famoso y mundialmente conocido hombre X" me comenta que un pendrive que estuvo transportando entre computadoras le estubo duplicando información y con síntomas claramente víricas.
Ahora nos adentramos en el mundo de la ciberguerra, donde mientras uno toma un cafe tranquilamente nustros paises vecinos siempre alerta están peleando continuamente ante nuestros ojos indiferentes.



Conspiraciones de estados unidos Seguridad Informática Mundial
especial agredecimiento a todas las fuerzas especiales



Tras estos dos meses he visto muchas direciones remotas de ordenadores y servidores, muchas incautas controladoras que enamorar...
   La anecdota de la fotografía de arriva esque heran para la policia hasta que una vez ahí los ajentes... nada, que mucha wassa con el virus policia que resulta que la gente les llama por teléfono llorando diciendo que si tienen algún problema porque a el le gusta ver +18 que... (comentario omitido) y también de las santas ancianas que van a comisaría haver con que derecho le ropen el ordenador que le regala recientemente la hija... Hay unas cuantas más buenas pero el final de la anecdota es que se pusieron tan pesados con lo de las historias y las bromas que salí corriendo lo más pronto que pude porque me  ignoraban. No dava credito, hera igual que una planta, me havía convertido en una magnolia!

Ahora la parte técnica de la fotografía que es lo que nos interesa. Resumiendo es que rastreando las máquinas llevan y conducen hasta un punto de una de las antiguas zonas de guerra de mi niñez... Que poético soy haveces... Es un punto donde no hay nada, todavía tengo pendiente buscar las coordenadas en una carta naval para saber si realmente hay algo ahí ya que me conducieron más de 15 máquinas distintas. También llegué a entrar en uno de sus ordenadores. El dueño de uno de los ordenadores que tenía en mi poder acaba de pasar un antivirus y todo bien. Lo raro esque no salió virus, hera un virus totalmente nuevo de alto diseño. Primeramente digo mierda de antivirus, cojo y entro en el computador del hacker mientras le digo a mi amigo "mira que no hay virus, este señor o señora o quien sea la echo muy gorda" y paradogicamente una vez me detectó el hacker sale en mi monitor -TROLLANO ENCONTRADO- y mi amigo se queda mirando para mi y yo diciendo...(comentario omitido) Nos quedamos muy mal. Y después de todos los rumores yo afirmo que la tapadera de la corporación www.143.com
pertenece al FBI.
Lo peor de todo esque no han tardado nada en darle uso a los servidores que desconectaron perteneciente al virus DNS Changer, si han sido victimas de este ataque  estén tranquilos que sus datos, cuentas bancarias y fotografías íntimas se encuentran
Seguridad informática Mundial
en los servidores del FBI, solo rezo que no aparezca alguien de la CIA y se asesine a alguien haciendose pasar por un conocido de mi entorno.






para más información hacerca de direcciones ip y computación click encima
Seguridad Informática Mundial



Noticias como las del siguiente enlace nos recuerdan que estamos en guerras continuas de las que nos mantienes ajenos        ---AQUI----




Ahora procedo a enseñar los documentos que conseguí rastreando los binarios:

Seguridad Informática Mundial


  Después de un mes, mes y medio, a finales de febrero de 2013 las cadenas de TV procedieron a incluir todas eyas en sus telediarios que se investigaban a multiples empresas privadas de investigación o detectives hacerca del crackeo de las bases  de datos de las comisarias y archivos del ministerio penal-judicial. Algo bergonzoso cuando sabe todo el planeta que es el FBI en una búsqueda desesperada por rastreo de pistas de miembros terroristas. Algo bergonzoso que exuman a culpables, las magnitudes de los echos y los sucesos que ya están publicados en Abril de 2013 con la relación tan amistosa de las victimas  y el rastro que dejan por todo el planeta.
EEUU dejó constancia directa que asume y presume de las consecuencias de sus actos. Pero ya se an encargado que ninguna nación le eche nada en cara golpeando tan bajo como fuerte a cada una de eyas antes de poder abrir la boca :,(


   →                                                                                                                   ←
   →       REPORTAJE TELEVISIVO SOBRE LA CIBERGUERRA ACTUAL      ←
   →                                                                                                                   ←


                     (video en castellano)







No hay comentarios:

Publicar un comentario