martes, 22 de enero de 2013

Como vuscar dentro de archivos simultaneamente ( Fileseek ):

fileseek
        
 

   Para buscar las palabras clave o en cadena así como una frase en Windows 7 no tenemos más que Clickear Inicio< y en su recuadro poner una palabra. Hasta ahí perfecto salvo que nos encontramos que solo realiza una búsqueda por archivos tipo .txt .doc, títulos de carpetas,  títulos de .pdf y nombres de programas.

Está muy mejorado, es más rapido... Pero no se asemeja a lo que buscamos. Con este fin os presento Fileseek. Su tariosa tarea consiste en buscar la "palabra clave" en el interior de todos los archivos sea cual sea su extensión. A la práctica como ejemplo si ponemos casa busca casa en las carpetas, programas, directorios, en el interior de cada .doc, .txt, .png, .text, .xlc... Da igual que sean achivos del systema, que sean ejecutables, que sean imagenes, que sea un PDF (algunos visores PDF suelen traer busqueda por palabra), que sean archibos tipo MS2, hasta consulta el interior de todos los binarios, etc...

      Resumiendo, a la práctica lo estoi usando para realizar escaners de malware (virus) manualmente. Como ejemplo buscas DATA y te salen muchísimos archivos. Sabes que hay en dos que no tendría que aparecer DATA... virus localizo. Insisto que esto es un ejemplo que no se ajusta realmente a la realidad, es mucho más complejo ;)



 Página oficial AQUÍ


DESCARGAR fileseek











No hay comentarios:

Publicar un comentario