martes, 7 de octubre de 2014

Controlando robots con la mente:

La tecnología o productos más conocidos de control mental para las máquinas, bots, dispositivos domóticos... son MindWare y NeuroSky. 
Su funcionamiento es un casco con neurosensores que a través de el cráneo, pelo y capas cerebrales es capaz de leer la temperatura (electro-neurocomunicación, simbiosis) interna de nuestro cráneo para saber que pensamos en cada momento. Junto con las figuras térmicas que miramos y la ubicación de los pulsos electroneuronales somos capaces de controlar un robot-humanoide con solo un microcasco.
Es la vanguardia, la última tecnología, lo más puntero... Pero no deja de ser un detector de mentiras o más bien... PONTE ESO EN LA CABEZA, AHORA SE QUE PIENSAS, MAÑANA YO PIENSO POR BOSOTROS... jajajajajaja, mañana seremos robots.
!!¡¡ Mientras no se ofrezca a telefonía mobil → y las demás desaparezcan (NOKIA blanco y negro) obsolescencia tecnológica ES Y SERÁ TECNOLOGÍA MARGINAL para ancianos, discapacitados físicos y la gran sorpresa del baremo discapacitado, para bebés!

↓Presentación del producto en video↓







← gracias Daniel Castañeda G.












← un elipcotero mentalmente













←lo mismo pero la versión integrada en android

newrosky en android funciona con Xwave







← video oficial de la presentación de la tecnología haya por el año 2009









Si encuentras un video bonito te invito a compartirnos el linck.


→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→
→ más de 20 años viendolo en las noticias, y ahora con estas y el control telepático nacimos viendolo en el telediario, moriremos viendo a hugo en el telediario.
→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→→



Con todo el cachandeo... Quien no vió o jugó a resident evil. Hoy controlamos robots que apenas pasan de prototipo y en unos meses los robots van a controlar la humanidad... Que vueltas de la vida, como la existencia misma!

No hay comentarios:

Publicar un comentario