sábado, 16 de enero de 2016

Fallando los algoritmos y quemando circuitos:

www.SImundial.blogspot.com
Disculpen por censurar, demasiada información interna (;









Porqué nunca cuadrán las conexiones por segundo si tienes dos o más programas abiertos. Porqué nunca cuadran las sumas de todo el tráfico de red que entra y sale (entrante/saliente) con el tráfico de red total.
La respuesta es tan simple como que cada programa trabaja en su segundo, no pretenderás que todos los programas trabajen a la vez. Jejeje, una respuesta de chiste pero te dejo la explicación.
Esta es una cuestión delicada que a todo novato cuando empieza a aprender un poco encuentra y descubre este "error incomprensible" así que bien. Un proceso (programa) de tu navegador trabaja en el segundo 1,0020 y otro proceso de tu navegador trabaja en el segundo 1.0026, si vas a ver los procesos miras que tu navegador ofrece más de un proceso y observas que hay más procesos de tu systema. Con esto conclulles que con todos esos programas y cada uno de ellos en el reloj del sistema le van a pedir el tiempo y el tráfico en segundos distintos y de ahí proviene esa asincronancia. Uno va en el segundo 4,0150 y otro igual en el segundo 4,0999 y núnca queda el calculo total totalmente cuadrado y cerrado usando estos programas. Entonces lo que tienes que usar es el que te administra tu sitema, es siempre el más exacto de todos. 
Una comparación más sencilla con motores, tu procesador es el pistón, tienes varios y cada uno tiene su ciclo más óptimo de actuación. Esto significa que cada programa tiene sus ciclos y tiempos de trabajo, cuantos más procesadores más rápido, igual como un coche.


Comentario: Esta entrada del blog es bién merecida pero la pondré en curiosidades. Esto tiene su anegdota, la cual es que yo saque la conclusión de que la asincronancia siempre es mínima y proporcional a las conexiones y no a la cantidad de ancho de vanda que uses y que era porque no tenían en cuenta los bits de protocolo. El título me resultó costoso así que lo hice algo personalizado ya que pregunto cuantos an desmontado los circuitos chip a chip buscando alguna antena, jejeje, si no lo sabías, lo acabas de leer y rompiste mas de un ordenador por esto mismo, grácias, la comunidad es la comunidad. Yo lo leí en un libro de perfeccionamiento de programas, y me salió un largo y vergonzoso A.

No hay comentarios:

Publicar un comentario