jueves, 14 de enero de 2016

Ver las ip que se conectan a mi cuenta de correo electrónico:

Se pueden ver las IP de los ordenadores que se conectan a mi cuenta de correo electrónico? Sí
La compañía puede ver las IP que se conectan a tu e-mail? No solo puede verlas sino que automaticamente te las muestra y te deja observarlas. Más aún, te deja asta bloquear todas otras conexiones que no sean las tullas.
Entonces soy administrador o un usuario con privilegios elevados? Es para ofrecerte mayor seguridad, transparencia, tranquilidad, etc... (licencia de google)


www.SImundial.blogspot.com




No se trata de ningún costoso plugin, tampoco es gratuito, simplemente es una opción por defecto. Miras el pop-up de arriba a la derecha, pone conexiones desde españa y estados unidos, distintos navegadores, platafarmas, systems y asta la ip? Un buen ejemplo (son todas mías, no hace falta que corras a ver si te entró alguien,jeje) Solo tiene un fallo, donde pone "PARECE QUE ESTA CUENTA NO ESTÁ ABIERTA EN NINGUNA OTRA HUBICACIÓN" ahí tendría que estar el boton del pánico, le das y cierra automáticamente las otras conexiones (tal cual opservas en la fotografía posterior.
Pero donde lo miras, pues debajo de esa ventana encuentras una una frase "INFORMACIÓN DETALLADA" y solo queda darle click y te habre el pop-up con todas las IP.



www.SImundial.blogspot.com






No hay comentarios:

Publicar un comentario