miércoles, 29 de junio de 2016

Sistemas hackers y sus PCs

Todos nos preguntamos siempre "¿Ese tremendo hacker que tipo de sistema operativo usará y cual preferirá?" Lo cierto esque no tiene mucho que ver con la seguridad pero la puesta en escena y el aspecto son aspectos que hay que tener muy encuenta y esque es algo ligadísimo al hacking desde los principios de los tiempos. Pues a la hora de escoger un sistema operativo u otro nunca sabes exactamente por cual decantarnos pero una cosa está clarísima, en la puesta en escena windos inclina la balanza a su favor.
Te he dejado una recopilación de systems para que juzgues tu mismo y bien puedas apreciar el trabajo. A todos nos resultan conocidos esos escritorios, son muy famosos por unos hackers que dicen ni tener nombre, identidad física o aspecto único y reconocible ; )
El mayor extra de todos es el control por voz u ordenes vervales, se sale. La Api para curiosos y desarrolladores estaba accesible desde el 2014 y por fín después de muchísimas pruebas quitaron la veta y lanzaron J.A.R.V.I.S.




Y la recopilación de desktops que frente a la copetencia y los estandars para que no se encuentren por casualidad el control de escritorio se yama Rainmeter y los plugins se les dicen Skins. Los "ocupas" de windows... jajajajajaja. Espero que disfrutes la recopilación y le deas un Like.



No hay comentarios:

Publicar un comentario