miércoles, 23 de enero de 2013

Android Data0 Lo meJor de AndrOid:



Android - Seguridad Informática a nivel mundial



Veamos como configuraremos nuestro Android desde 0:

1- Rooteando el móvil:
                                  Primero entramos en Play Store y descargamos:
                                                                                                  root checker
       para GALAXY S y GALAXY Y                                 + BusyBox Installer                 (para todos los Samsung)                                   + ROM Manager

(si tienes otro modelo consulta si es igual)              + Este archivo aquí

EXPLICACIÓN-TUTORIAL:

   El archivo comprimido .zip (ROM: GINGERBREAD.X) lo pondremos en la targeta SD (USB sincronizar USB para compartir archivos. Antes dale a ver archivos ocultos y del sistema para hacer una copia de tus backup´s del sistema y depositarlos en el PC).
  Descargamos root checker porque es la app que se encarga de decir a todo el sistema que tenemos permisos root y el BuSyBox Installer es la aplicación encargada de darnos los binarios de implementación para conseguir la administración extendida por el sistema, resumiendo pasariamos de unas 80 tareas a una ampliación de 1000, Buxy Box es como el núcleo completo del Sistema Android y la aplicación que nos cambiará la ROM.
  Una vez copiados todos los archivos (incluyendo los archivos ocultos) después de la primera copia de seguridad realizada automáticamente tras el primer encendido. Después de esto podremos poner en la SD el archivo comprimido .zip para reiniciar el móvil y empezar el rooteado.

- Nada más encender pulsa la tecla central del telf  junto con  volumen +

así entramos en el modo recovery del móvil, ahí selecciona la obción que pone SD y entramos, nos movemos con las teclas del volumen y seleccionamos con la tecla central-principal. Solo nos falta seleccionar el archivo .zip y nos dice que estamos rooteados. Ahora escoge la opción reboot system now para reiniciar. Tal como reinicias entra en el menú de app´s y enciende el root checker para que tu móvil se reconozca así mismo como root y efectúa la comprobación. Ojo que si no lo haces así te sucederá que las aplicaciones no se ejecutan como root dado que el sistema aún no lo reconocio.
  BuSyBox Installer: Ahora solo te queda ejecutarlo, destino /system/bin/ y es importante que lo hagas así para no romper la automatización por defecto de cadena de instrucciones, en el Y con su micro, nueva rom una versión que irá por defecto es v1.14.3. Si te da problemas las recientes escoje una versión anterior y la otra obción sera  si la rom ginger no te es compatible escoje una de las dos opciones de ROM que te da por defecto y prueba si ya te a implemenedo el núcleo. Ahora disfrutamos de la implementación + acceso total ;)´
__________________________________________________________________
 ↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓↓
__________________________________________________________________

APPs básicas y necesarias:

AppCenter: Centro de app de tu marca telefónica
GameZona: Los juegos son de pago pero son los mejores del mercado.
AirDroid: Sirve para aprobechar el wifi y gestionar tu teléfono desde cualquier ordenador, incluso varios simultáneamente.
avast!Mobile Secu: Antivirus, cortafuegos y gestiona los filtros de contactos indeseados.
App2 SD: Para mover las app de el teléfono a la sd y viceversa. También para borrar los datos residuales de las app, comprobar el estado de la memoria y borrar comodamente las app instaladas con solo darle a un botón.
BusyBox Installer: Añade funciones a tu móbil, lo conviertes en un super PC.
Call Tracker: Te permite controlar el móbil a distancia. Tecnicamente es un superespía. Desde un pc visualizas en tiempo real; llamadas, sms, chats, que está haciendo el móbil, escuchar llamadas e incluso la ubicación exacta del teléfono móbil en todo el planeta. LA MEJOR OBCIÓN PARA PADRES Y PAREJAS PREOCUPADAS. (también te permite hacer filtros remotamente de entrantes así como colgar la llamada ) EL PORTADOR/A DE EL MÓBIL NUNCA SABRÁ QUE ESTA SIENDO ESPIADO. Programa de pago.
Chrome to Phone: Si usas el navegador google chrome te permite pasar la página web que tienes en tu pc al móbil con darle a un solo botón en el navegador chrome de tu pc.
GO Launcher: Es la apariencia de los temas de escritorio más potentes y perfectos de el mercado para Android. Hay una gran infinidad de hellos.
GVCGaesco: El único programa que te permite comprar y vender valores de mercado desde el móbil. Te permite visualizar cualquier mercado en tiempo real y crear tus propios valores para visualizaciones rápidas y cómodas. Si no eres accionista todavía te permite un perfil de parking con un crédito de 100.000€ para que administres tus transacciones y empieces a introducirte en el mundo de los Vip ;)´
Loca Fun: App de una de las principales emisoras de el planeta. Bien puedes oirla en directo desde Madrid o eventos de Dj´s en Ibiza, Miami, Los Angeles... Principales ciudades en eventos de Dj´s. Y según tu momento escojer la señal de emisora por temática... Aprobecho para dar un aplausa a la primera emisora de Dubstep! y su gran temática: Indie, Relax, Hits, FunPop, House, electro house, tecno house, dubstep, latin, hardkore, technis, trance, electrotrance... Son muchas, mejor descargala que es gratis ;)´
PlaceMaskTRIAL: Sirve para ocultar tu ubicación y gestionar una situación falsa, basicamente te pones en Moscú cuando estás hablando por el teléfono en Miami ;)´
ROM Manager: Cambiar la rom que tengas actualmente en el móbil.
Root Cheker: Comprobar que eres usuario administrador de tu móbil.
TERMINAL: Es el terminal de tu PC pero para el móbil.
VLC Direct: Reproductor de películas VLC para el móbil.
IP Wecam: Te permite usar el móbil como una videocámara Ip, también te permite usar el móbil como webcam de tu computadora.
ClavesWifi: Te permite conectarte  a una red wifi sin saber su contraseña de acceso.
Teclado Swype: Teclado inteligente. Aprende rápido y se usa deslizando el dedo en lugar de teclear las letras, algo del pasado ;)´
CORATAFUEGOS:
HoneyBadger: El mejor para mi
AFWall+
Firewall Builder
Firebind
El resto de cortafuegos ha fecha de hoy no sirven para nada.
CHAT:
  • Chat2Win: Te ofrece dinero por hablar. Cuanto más hables con tus amigos más dinero ganas mediante la visualización de anuncios.
  • LINE: chat, llamadas y videollamadas.
  • Skype: Videollamadas y chat.
  • WeChat: Videollamas.
  • WhatssApp: El famoso chat wasap!
JUEGOS GRATIS:

  • Overkill: Shoter de disparos
  • Super Sufers: Similar al Sony de Sega
(no juego mucho)

2 comentarios: